Manifiesto


IFPUBS es un proyecto voluntario sin fines de lucro que intenta reunir todo el material sobre ficción interactiva disponible en internet y publicarlo en formato EPUB.

El EPUB es un formato universal para libros electrónicos, es dinámico y portable, y se adapta al tamaño de cualquier pantalla.

Para abrir un EPUB necesitas un programa que sea capaz de leer el formato. Si estás en una PC puedes instalar Calibre (Si tienes un ereader de amazon, puedes usar Calibre para convertir el EPUB en formato AZW3 y enviarlo a tu dispositivo). Si estás en un teléfono android puedes valerte de Lithium. Los productos de Apple traen soporte por defecto para ebooks. Puedes incluso instalar una extensión para el navegador Chrome si no quieres romperte mucho la cabeza.


Animamos a todos los autores a contribuir a este proyecto con sus obras, creando o adaptando su material y donándolo a la plataforma. Si ya cuentas con algún libro en EPUB y deseas que sea colgado aquí envíalo a mi correo: byfernanz@gmail.com o telegram: @ByFernanz.

Si eres el autor o dueño de los derechos de algún libro publicado aquí y quieres que el material sea retirado escríbeme a byfernanz@gmail.com y con gusto atenderé tu solicitud.

 
Copyright © 2019 ⚙IFPUBS⚔